Cargando...
Deportes

Mazatlán y su curiosa publicación tras recibir el gol de Ormeño: “Ese peruano no me cae bien”

El equipo de la Liga MX recordó que el delantero de la selección peruana es uno de sus verdugos en el torneo, por lo cual se ‘quejó' vía redes sociales.

Santiago Ormeño lleva tres goles contra Mazatlán. Foto: composición/Club León/Twitter
Santiago Ormeño lleva tres goles contra Mazatlán. Foto: composición/Club León/Twitter

Santiago Ormeño se quitó de encima la mala racha de no poder marcar con el León en la Liga MX al convertir un golazo de media tijera en el triunfo por 2-1 sobre Mazatlán. El jugador de la selección peruana volvió a celebrar ante una de sus ‘víctimas’ favoritas en el fútbol mexicano, hecho que no agradó al conjunto morado.

A través de sus redes sociales, el cuadro mazatleco elevó su ‘queja’ por haber recibido un nuevo tanto por parte de ‘Santi’. “Ese peruano no me cae nada bien. Equipo con el que viene, equipo con el que nos vacuna”, fue la curiosa publicación en la cuenta oficial del club.

El mensaje del Mazatlán hace alusión a los dos encuentros previos en los que Ormeño, en ese entonces con la camiseta del Puebla, le anotó al novel equipo de la liga azteca. Primero en el 2020, durante una visita al estadio El Kraken con el cuadro de la franja, el delantero se hizo presente en la goleada 4-1.

Mensaje de Mazatlán. Foto: captura de Twitter

Ya en 2021, esta vez jugando en condición de local, el futbolista de 28 años volvió a inflar las redes en una victoria por 3-1. Con estos números, la efectividad de Ormeño ante Mazatlán es del 100%, pues le convirtió al menos un tanto siempre que lo enfrentó (en la temporada pasada, se perdió uno de estos duelos al no ser convocado por León).

Goles de Santiago Ormeño a Mazatlán

En total, el seleccionado de la Blanquirroja ya lleva tres anotaciones ante la escuadra mazatleca.

  • Mazatlán 1-2 León (0-2) | 20.03.22
  • Puebla 3-1 Mazatlán (0-1) | 03.04.21
  • Mazatlán 1-4 Puebla (1-1) | 28.07.20.

Revive el gol de Ormeño a Mazatlán

¿Cuándo llega Santiago Ormeño al Perú?

Luego de su último partido en la Liga MX, Ormeño se sumará esta semana a los jugadores que ya trabajan en la Videna bajo el mando de Ricardo Gareca. El ariete debería arribar a suelo limeño este lunes por la noche para empezar con su preparación de cara a la fecha doble final de las Eliminatorias Qatar 2022.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza