
El último viernes 11 de marzo, Ricardo Gareca dio a conocer la convocatoria de la selección peruana para afrontar la próxima fecha doble de las eliminatorias. Así empieza la cuenta regresiva para el duelo entre la Bicolor y su similar de Uruguay en el Centenario de Montevideo el próximo jueves 24.
Como es habitual, la previa de este tipo de cotejos está plagada de opiniones de exjugadores con experiencia en eliminatorias. Uno de los que se pronunció fue Edgardo Adinolfi, exasistente técnico de Gregorio Pérez en Universitario de Deportes.
El uruguayo destacó la recuperación de la Bicolor en el último tramo del proceso clasificatorio. “Será un partido duro porque Perú se ha hecho muy fuerte de visita. Ambas selecciones se juegan muchísimas cosas en estas dos últimas fechas”, señaló en una comunicación con Radio Ovación.
Adinolfi también resaltó la importancia de Christian Cueva en el planteamiento de Ricardo Gareca, a quien conoció durante su etapa de asistente técnico de Guillermo Sanguinetti en Alianza Lima en 2014. “Christian (Cueva) es fundamental, no tanto en convertir goles, sino en las asistencias y la tenencia de la pelota. Creo que Uruguay no debe dejarlo recibir el esférico. Mientras más lejos del área esté, mejor”, sentenció.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00