Cargando...
Deportes

Reconocimiento al ‘9′: Real Madrid realiza homenaje a Benzema tras superar a Di Stefano

El goleador francés no solo fue figura de la remontada ante el PSG por Champions League, también batió un histórico récord del club español.

Karim Benzema llegó al Real Madrid procedente del Lyon. Foto: Twitter Real Madrid
Karim Benzema llegó al Real Madrid procedente del Lyon. Foto: Twitter Real Madrid

Merecido. La gran figura de la remontada del Real Madrid ante el PSG por la Champions League fue el delantero Karim Benzema. El hat-trick que anotó ante el conjunto de Lionel Messi permitió que su equipo accediera a los cuartos de final del certamen y también ocasionó que se convirtiera en el tercer máximo artillero de la Casa Blanca.

El conjunto dirigido por Carlos Ancelotti subió una foto a sus redes sociales para homenajearlo por este logro. “Camiseta conmemorativa como tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid”, publicó la institución en su cuenta de Twitter.

Karim Benzema es el máximo anotador de LaLiga 2021-2022. Foto: captura Twitter Real Madrid

Cabe resaltar que con sus tres tantos en menos de 17 minutos alcanzó los 309 goles en el club merengue y superó los registros que poseía el argentino Alfredo Di Stefano (308). De esta manera, quedó solo por debajo de Raúl González (323) y Cristiano Ronaldo (451) en la tabla histórica.

Asimismo, el atacante llegó a los 67 goles en la Liga de Campeones y se consagró en el segundo máximo anotador de los madridistas en esta competición.

Por otra parte, el rendimiento del futbolista de 34 años en el torneo local tampoco desentona. A pocos días de visitar al Mallorca por la jornada 28 de LaLiga Santander, el jugador ha marcado en 20 ocasiones y se perfila como el favorito para quedarse con el ‘Pichichi’ de la temporada 2021-2022.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"

LEER MÁS

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO el pase a semifinales del Mundial de Vóley?

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito