
El regreso de un hijo a su casa. Yoshimar Yotún tendría todo acordado para reforzar a Sporting Cristal de cara a la doble competencia que tendrá el club cervecero en la Liga 1 y la Copa Libertadores.
El exjugador llegaría en condición de agente libre tras finalizar su contrato con el Cruz Azul de Juan Reynoso el pasado mes de diciembre. El vínculo con el club rimense sería válido hasta mitad de temporada y contaría con una cláusula de salida al extranjero en caso surja una oferta.
Ante esto, en el Rímac vendrían acelerando la documentación necesaria para oficializar la llegada de ‘Yoshi’, a fin de que pueda ser inscrito como jugador celeste, pues el libro de pases en la Liga 1 cierra este 8 de marzo.
En las últimas semanas se informó que Yotún tendría una oferta del fútbol qatarí; sin embargo, las negociaciones no habrían llegado a buen puerto y tras siete largas temporadas, volvería al club de La Florida.
Hace menos de una semana, el habitual convocado a la selección peruana se había referido a su futuro profesional, al asegurar que estaba decidiendo lo mejor para su carrera.
“Estoy tranquilo, viendo cosas. Estoy decidiendo lo mejor para mí y para mi futuro. Así que todo tranquilo”, declaró para “América Deportes”.
Dentro de su ya galardonada carrera, Yotún cuenta con dos títulos de la primera división del fútbol peruano con Cristal, institución con la que alzó los campeonatos nacionales del 2012 y 2014.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90