Cargando...
Deportes

Técnico de Uruguay sobre selección peruana: “Es un equipo peligroso”

En una reciente entrevista, Diego Alonso habló sobre los preparativos de la escuadra charrúa para enfrentar a Perú el próximo 24 de marzo por las Eliminatorias Qatar 2022.

Tan solo faltan 17 días para que Perú se mida ante Uruguay por la décimoséptima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, partido que se jugará en el mítico Estadio Centenario de Montevideo y que será clave para la intensa pelea, punto por punto, en el camino hacia la Copa del Mundo.

A semanas del esperado cotejo, el entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, analizó a su rival y al técnico Ricardo Gareca en una entrevista para el programa “100% Deporte” de la Sport 890.

Perú es un equipo peligroso, que lleva siete años trabajando con el mismo entrenador y, además, el proceso ha sido exitoso. Tiene la misma chance que nosotros de ir al mundial, y por eso es muy peligroso”, enfatizó el estratega de la escuadra charrúa elogiando al combinado peruano.

Asimismo, Diego Alonso también se refirió a la presencia del atacante Edinson Cavani en la convocatoria del cuadro celeste, pese a no disputar partidos con su club, Manchester United, y habló sobre el posible once titular que presentará frente a la selección peruana.

“Todos los jugadores que incluimos en la lista van a estar disponibles para jugar. Por eso están Cavani y Bentancur. En mi cabeza, el 90% del equipo lo tengo. Puedo tener alguna duda en alguna posición, pero el equipo está en mi cabeza”

Perú vs. Uruguay

El partido clave entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022 se disputará el 24 de marzo a las 6.30 p.m. (hora peruana) y se llevará a cabo en el Estadio Centenario.

Tabla de Posiciones

Lo más visto

Barcelona vs Newcastle HOY EN VIVO por octavos de final de la Champions League: culés golean

LEER MÁS

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

LEER MÁS

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

LEER MÁS

Cuartos de final Champions League 2026: partidos confirmados y equipos clasificados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona vs Newcastle HOY EN VIVO por octavos de final de la Champions League: culés golean

Cuartos de final Champions League 2026: partidos confirmados y equipos clasificados

Deportivo Garcilaso anunció a Sebastián Domínguez, excomentarista de ESPN, como nuevo DT

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: “La Junta Nacional de Justicia se ha convertido en un superpoder intocable”

Juliana Oxenford: "Como Keiko Fujimori no va a ganar, ya están con el tema del fraude"

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Barcelona vs Newcastle HOY EN VIVO por octavos de final de la Champions League: culés golean

Cuartos de final Champions League 2026: partidos confirmados y equipos clasificados

Deportivo Garcilaso anunció a Sebastián Domínguez, excomentarista de ESPN, como nuevo DT