Cargando...
Deportes

¡Se encienden las alarmas! Kylian Mbappé es duda ante el Madrid por golpe en los entrenamientos

El delantero francés sufrió un fuerte choque en los entrenamientos y su presencia en el Santiago Bernabéu para el partido de Champions League no sería segura.

Kylian Mbappé anotó el gol del triunfo del PSG en el partido de ida ante el Real Madrid. Foto: Carrusel Deportivo.
Kylian Mbappé anotó el gol del triunfo del PSG en el partido de ida ante el Real Madrid. Foto: Carrusel Deportivo.

Preocupación en París. Kylian Mbappé sufrió este lunes un fuerte golpe durante los entrenamientos del PSG en la previa del viaje para el encuentro por Champions League ante el Real Madrid. El delantero francés sería sometido a una evaluación y su presencia en el Santiago Bernabéu estaría en duda.

Según reporta el medio Le Parisien, el golpe ha sido de consideración y desde el cuerpo médico del cuadro parisino esperan que no sea nada grave. Aunque la situación no seria favorable para tomarlo en cuenta para el encuentro del día miércoles ante el cuadro español.

Por su parte, el diario francés L’Équipe indicó que se temía por una fractura en el pie en el exjugador del Mónaco, pero que eso ha quedado descartado. La posible baja del campeón del mundo en España sería un gran problema para Mauricio Pochettino, que no ha podido dar balance a su ausencia como se vio ante el Niza a pesar de contar con Lionel Messi y Neymar.

Así fue la entra de Gueye que dejaría afuera a Kylian Mbappé

¿Cuándo juegan Real Madrid vs. PSG?

El segundo partido de esta llave por los octavos de final de la Liga de Campeones está programado para el miércoles 9 de marzo desde las 3.00 p. m. (horario peruano).

¿Qué resultados se necesitan en el Real Madrid vs. PSG?

Si quiere clasificar a los cuartos de final de la Champions, Real Madrid debe vencer por una diferencia de dos o más goles para superar el 1-0 en contra de la ida. Debido a la eliminación de la regla del gol visitante, si gana por apenas un tanto cualquiera que sea el marcador, forzará el tiempo extra y, de persistir la igualdad en el global, la tanda de penales. Por su parte, el PSG solo necesita ganar o empatar para obtener su boleto a cuartos de final.

Lo más visto

Alianza Lima responde al pedido del Mininter para reprogramar su Noche Blanquiazul: "No tendría que existir contratiempo"

LEER MÁS

Universitario buscaría el fichaje de extremo izquierdo procedente del Atlético Nacional: llegaría como agente libre

LEER MÁS

Universitario contra Regatas: día, hora y canal del partido por la fecha 10 en la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Universitario vs Regatas EN VIVO Liga Peruana de Vóley 2025: hora y canales para ver el partido de la fecha

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días