Cargando...
Deportes

Bustos tras la derrota ante, su ‘bestia negra’, Sporting Cristal: “Es un golpe duro”

El estratega de Alianza Lima, Carlos Bustos, se refirió al encuentro ante los celestes. Conoce en esta nota por qué Sporting Cristal es su ‘bestia negra’.

Con tanto de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal ganó en Matute. Foto: Composición de Liga 1/Luis Jiménez GLR.
Con tanto de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal ganó en Matute. Foto: Composición de Liga 1/Luis Jiménez GLR.

Luego de la derrota (1-0) de Alianza Lima ante Sporting Cristal, en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson 2022, Carlos Bustos analizó el encuentro y mencionó que el resultado no estaba en sus planes. Sin embargo, el técnico blanquiazul no tiene duda de que van a pelear el título nacional.

La escuadra de La Victoria venía de perder ante Alianza Atlético por 4-2 en el calor de Sullana y este domingo 6 de marzo, con su gente, buscaba reivindicarse ganando su encuentro ante los celestes. Pero los dirigidos por Roberto Mosquera llegaron a Matute con la única consigna de llevarse los tres puntos y así fue.

Ante el triunfo de los rimenses, Carlos Bustos indicó que esperaban un resultado positivo. “Es un golpe duro, perder no estaba en los cálculos. Creo que el partido fue parejo”. Además, el estratega argentino manifestó que hay aspectos a corregir para ir en busca del bicampeonato. “Vamos a pelear el torneo, de eso no tengo ninguna duda. Nadie nos regaló nada en cuanto a resultados, pero hoy tenemos que corregir”.

Por otro lado, Bustos se refirió sobre la conformación de su plantilla. “Hasta que el libro de pases cierre, siempre hay posibilidades de incorporar nuevos jugadores”, puntualizó.

Sporting Cristal: la ‘bestia negra’ de Carlos Bustos con Alianza Lima

Con el resultado de hoy, el técnico blanquiazul ha perdido su cuarto encuentro al mando de Alianza Lima. Lo curioso es que de las cuatro derrotas, tres de ellas cayó ante la escuadra de La Florida. Por tanto, el elenco comandado por Roberto Mosquera se ha vuelto una pesadilla para el estratega argentino.

Lo más visto

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

LEER MÁS

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

LEER MÁS

Alianza Lima anunció comunicación con la FPF por nuevo reglamento contra el racismo: "Ponemos en copia a la Liga 1, Conmebol y la FIFA"

LEER MÁS

Hazaña de peruano Ignacio Salazar al surfear ola de 21 metros será narrada en documental: "De los Andes a las olas más grandes del mundo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de la Champions League 2026 HOY: resultados de los juegos de vuelta por octavos de final

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Unicef: Solo 20 de los 36 partidos abordan prevención de la criminalidad adolescente

Delia Espinoza: “La Junta Nacional de Justicia se ha convertido en un superpoder intocable”

Deportes

Partidos de la Champions League 2026 HOY: resultados de los juegos de vuelta por octavos de final

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo