Cargando...
Deportes

Volvió a generar polémica: Martín Liberman ensalzó a Maradona en publicación dedicada a Messi

Pese a que la ‘Pulga’ tuvo un buen partido ante el Saint-Étienne, el periodista argentino volvió a mostrar su preferencia por el fallecido exfutbolista.

Lionel Messi dio dos asistencias en el 3-1 del París Saint-Germain frente al Saint-Étienne de Miguel Trauco por la Ligue 1. Tras este compromiso, el periodista Martín Liberman se mostró indignado por la actitud de los dirigidos por Mauricio Pochettino con Mauro Icardi; sin embargo, esto no solo quedó ahí. Minutos después de su descargo, elogió a Diego Maradona en un tuit dedicado a la ‘Pulga’.

El mejor de la historia se llama Maradona”, dijo en su cuenta de Twitter, en respuesta a la cuenta Invictos, lo que generó muchas reacciones de los usuarios hacia el periodista argentino.

Liberman sobre Icardi

Antes de mencionar a Maradona, mostró indignación por la actitud de los futbolistas del conjunto parisino hacia Icardi y lo comparó con lo sucedido en la selección argentina. “Es increíble cómo evitan pasarle la pelota a Icardi. Es indisimulable que no se lo bancan y no se la dan. Lo mismo le hicieron en la selección hasta que lograron limpiarlo”, tuiteó.

¿Qué dijo Martín Liberman sobre la calificación de 3 puntos de Messi en Champions League?

Aunque, en anteriores ocasiones, el comunicador fue muy crítico con el desempeño de su compatriota en la selección argentina, en esta prefirió no entrar en polémica. “No vi el partido. Muy pocas veces jugó para tres puntos. Es un crack, pero puede pasar. En esta no opino. Estaba grabando Los ocho escalones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo más visto

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS

Florangel Terrero, voleibolista puertorriqueña de Géminis, confesó que quedó impresionada con hinchada de Alianza Lima: "Son fuertes"

LEER MÁS

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League

Copa Libertadores 2026: partidos de hoy por la vuelta de la fase previa 1, horarios y canales

[Vía ESPN] Partido Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la vuelta de la fase 1 de la Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang, empresario y amigo de José Jerí, no asisitirá a la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Rospigliosi defiende a militar que mató a niñas de 6 y 14 años

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League

Copa Libertadores 2026: partidos de hoy por la vuelta de la fase previa 1, horarios y canales

[Vía ESPN] Partido Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la vuelta de la fase 1 de la Copa Libertadores