Cargando...
Deportes

Liberman critica a Zambrano por posible titularato en Boca Juniors

El central de la selección peruana y Boca Juniors nuevamente fue blanco de las críticas del periodista argentino.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en 2020 tras su pasó en el fútbol ucraniano con el Dinamo Kiev. Foto: Boca Juniors
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en 2020 tras su pasó en el fútbol ucraniano con el Dinamo Kiev. Foto: Boca Juniors

Este domingo Boca Juniors medirá fuerzas ante Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional 2022. En la previa del partido, Carlos Zambrano se perfila a ser titular en la zaga central. Esto provocó que Martín Liberman pegue el grito al cielo.

Los comentarios del periodista argentino se dieron en Twitter al dar su opinión complementando una información publicada por un colega.

“Juega muy mal (Marcos) Rojo. Cada ve más flojo, pero Zambrano es más flojo aún. Lisandro López era mejor que ambos. ¿Para que compraron a Figal? ¿Y Ávila? Qué raro es todo en Boca”, escribió Liberman.

Liberman cuestionó la posible titularidad de Carlos Zambrano.

Boca Juniors: convocados para el duelo ante Rosario Central

Convocados: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, Figal, Zambrano, Ávila, Fabra, Sandez, Campuzano, Varela, Rolón, González, G. Fernández, Medina, Ramírez, Molinas, Almendra, Salvio, Villa, Zeballos, Benedetto, Orsini, Vázquez.

¿A qué hora juega Boca Juniors ante Rosario Central?

Según la programación, el partido se disputará desde las 5.15 p. m. en el Estadio José Amalfitani por la jornada 3 de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Lo más visto

De salir de Alianza Lima sin pena ni gloria a ser el MVP: Jeriel De Santis brilla en su debut en Caracas FC

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

¡Estuvieron cerca! Los Pumas cayeron luchando 22-19 ante Irlanda en Dublín por la ventana de noviembre

LEER MÁS

Hinchas de Alianza Lima critican designación de Ortega como árbitro del clásico: "Un desastre"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028