La selección peruana se juega una final ante Uruguay por la jornada 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. Este encuentro se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo. A escasas semanas de llevarse a cabo este partido, se deslizó la posibilidad de que el precio de las entradas para la hinchada visitante sea de 300 dólares, casi 10 veces más que el costo normal.
Esto fue tema de debate en un programa radial en suelo uruguayo. Un periodista, lejos de demostrar su solidaridad, estuvo de acuerdo con la tarifa de los boletos y hasta pidió que se aumente el precio.
PUEDES VER: Carrillo reveló que vendía canchita en el circo de Timoteo: “Si ganaba 20 soles, era una fortuna”
“Sobre los 300 dólares que se le cobra a los peruanos, los peruanos están exaltados”, empezó diciendo Alberto Pérez en Las voces del fútbol de Radio Fénix.
Luego, expuso su conformidad: “Yo estoy absolutamente de acuerdo, es más yo cobraría 400 dólares”.
“Para Uruguay y Perú, esto (el partido) es como la final del mundo, y para la final del mundo que estén las personas que puedan pagar. Acá hay que hacer plata”, manifestó.
Julio Ríos, compañero de Pérez, demostró ser la otra cara de la moneda. Contradijo a su compañero de mesa y le hizo saber que el precio era demasiado alto; sin embargo, no pudo a llegar a un acuerdo con su colega.