Cargando...
Deportes

Jürgen Klopp señaló a los jugadores más peligrosos del Inter de Milán

Liverpool, equipo del DT alemán, se verá las caras con el conjunto milanés por la Champions League.

Polémica. El equipo de Klopp podría recibir una sanción por los falsos positivos que comunicó Liverpool. Foto: EFE
Polémica. El equipo de Klopp podría recibir una sanción por los falsos positivos que comunicó Liverpool. Foto: EFE

Este miércoles 16 de febrero Inter de Milán y Liverpool disputarán uno de los duelos más atractivos de los octavos de final de la Champions League. Los reds parten como favoritos pues ganaron los seis encuentros que disputaron en la fase de grupos. Sin embargo, esto queda de lado para Jürgen Klop.

En la conferencia de prensa previa al encuentro de ida que se disputará en el Giussepe Meazza, el técnico alemán elogió al cuadro milanés. Para Klopp, los neroazzurri son “el mejor equipo de Italia”. El estratega del Liverpool agregó: “Sabemos que tenemos que jugar contra un equipo increíblemente fuerte”.

Klopp, además, se animó a adelantar la propuesta que presentará el conjunto interista en el Giussepe Meazza. “El Inter defenderá muy compacto, tiene mucha creatividad. Es un equipo que sabe lo que hace. Si está en la Champions League no hay duda de que es un equipo de primer nivel”, sostuvo.

Finalmente, el estratega señaló a los jugadores neroazzurri que, para él, son los más peligrosos. “A Ivan Perisic lo tuve cuando estaba en Alemania. No recuerdo cuándo hablamos por última vez, pero es un gran jugador. Luego, por supuesto, Edin Dzeko. Lo importante es cómo jugaremos y a qué nivel”, sentenció.

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

¡Alianza Lima será Perú 4 en la Copa Libertadores! Íntimos se quedaron sin Clausura y tendrán que jugar la fase previa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas