
Sport Boys empató 0-0 con Alianza Lima en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson 2022. Al finalizar el encuentro, Ytalo Manzo, técnico del cuadro rosado, brindó una conferencia de prensa y destacó la actitud que mostraron sus dirigidos.
“Me quedo con la entrega del equipo en los 95 minutos que jugamos. En términos generales, me quedo tranquilo, sabiendo que hay una tarea importante, que es ganar la siguiente semana sí o sí”, señaló.
Además, el estratega indicó que el punto conseguido ante los blanquiazules es importante. “Tengo una sensación agridulce. Teníamos que sacar los tres puntos. Era la intención del grupo ante un gran equipo como Alianza. Veníamos de una primera fecha dura y era importante hacer respetar la casa. Yo creo que esto nos ayuda para encaminar al equipo para la siguiente fecha del campeonato”.
“Nosotros tuvimos dos bajo el arco, que fueron ocasiones manifiestas de gol. La sacada de Campos fue espectacular, un balón que prácticamente se introducía al arco de Alianza”, agregó.
Finalmente, Manzo manifestó que está tranquilo con el rendimiento de los futbolistas rosados. “Conforme nunca te quedas, siempre tienes que estar en una constante evaluación. Lo que sí me queda es que la idea que se ha venido trabajando, lo que se terminó trabajando el año anterior. Los jugadores que han llegado han demostrado la misma capacidad o superior que tuvimos el año anterior”.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00