Ya se palpita toda la emoción por el Super Bowl LVI. La nueva edición de la gran final de la NFL, entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, atrae la atención de millones de aficionados al fútbol americano, tanto en la nación estadounidense como en el resto del mundo, pues se trata de uno de los espectáculos deportivos más mediáticos de estos tiempos.
La transmisión del evento estará disponible vía TV, pero también a través de internet. Si no quieres perderte la fiesta de este emocionante partido, consulta a continuación la guía de canales y horarios para seguir el cotejo desde los Estados Unidos.
Debido a lo extenso del territorio de Estados Unidos, existen diversos husos horarios a lo largo del país. Esta es la hora en la que se iniciará el Super Bowl LVI de acuerdo a cada región:
Los Bengals buscarán levantar el primer Supertazón de su historia. Fotos: AFP
Tanto el público estadounidense como el hispanohablante tendrán opciones para disfrutar del Super Bowl LVI por TV en su idioma natal. En inglés, la emisora encargada de la transmisión del partido será NBC, mientras que en español la cadena Telemundo realizará la cobertura.
Una alternativa para seguir el Super Bowl LVI, así como otros encuentros del fútbol americano por internet, es a través de NFL Game Pass, servicio de streaming disponible para los fanáticos norteamericanos, o vía Peacock, servicio de video bajo demanda de NBC Universal. En español, también puedes acceder a Telemundo App en territorio estadounidense para informarte EN DIRECTO acerca del duelo.
Las principales casas de apuestas tienen como favorito en sus previsiones a Los Angeles Rams, cuya victoria alcanza como máximo la cuota de 1,52 veces la cantidad apostada. En caso de que Cincinnati Bengals sea el que se imponga, la retribución alcanza hasta los 2,80 por cada unidad monetaria en juego.
Bengals y Rams volverán a enfrentarse después de casi dos años. Foto: composición EFE/AFP
El escenario que acogerá el encuentro Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams será el SoFi Stadium, recinto deportivo ubicado en Inglewood, California, tradicionalmente usado por el equipo angelino para sus juegos en condición de local.