Cargando...
Deportes

¡Directo! Butrón arremete contra jugadores de Alianza: Esperaron que esté en Primera para firmar

El exportero íntimo cuestionó que algunos futbolistas que “decían ser hinchas” firmaran por Alianza Lima luego de la resolución del TAS y no “en el peor momento”.

Leao Butrón salió campeón con Alianza Lima por última vez en el 2017. Foto: Líbero
Leao Butrón salió campeón con Alianza Lima por última vez en el 2017. Foto: Líbero

Leao Butrón fue en su momento uno de los jugadores más queridos por la hinchada blanquiazul, el exportero de Alianza Lima se ganó el cariño de los aficionados con sus grandes atajadas; sin embargo, tras el descenso de 2020, muchos cuestionaron su rol de líder. En su nueva faceta como comentarista, se animó a criticar la actitud de algunos elementos del plantel que no se pusieron la camiseta para jugar la Liga 2.

Hay gente que aplaude a jugadores que decían que son hinchas de Alianza. El año pasado, estaban esperando a que esté en Primera para firmar. La gente como foquitas van aplaudiendo así, no lo entiendo. La gente no sabe nada, no tiene idea”, manifestó el ahora panelista en el programa A Presión.

El tres veces campeón con el conjunto victoriano se pronunció sobre lo sucedido en aquella fatídica campaña y juzgó el accionar de varios deportistas, mientras el club se preparaba para afrontar la segunda división.

Por su parte, Gustavo Roverano también se pronunció en la misma línea y criticó los gestos que realizan muchos futbolistas; no obstante, consideró que muchas veces no se analizan otros factores.

Hay muchos jugadores que supuestamente son hinchas y en el peor momento no están. Muchas veces, la gente se deja llevar por el verso, por besar el escudo, hay que mirar otro tipo de detalle. No es solo jugar gratis y que se la juegue con el club”, enfatizó el ahora técnico.

Programación de Alianza Lima en la Liga 1

  • 13.02.22 | Sport Boys vs. Alianza Lima | 3.30 p. m. | Fecha 2
  • 20.02.22 | Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci | 3.30 p. m. | Fecha 3
  • 27.02.22 | Alianza Atlético vs. Alianza Lima | 1.15 p. m. | Fecha 4
  • 06.03.22 | Alianza Lima vs. Sporting Cristal | 3.30 p. m. | Fecha 5
Lo más visto

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

LEER MÁS

Capitán de Irán indignado por trato "injusto" de Infantino en el Mundial 2026: "Es un desastre; hicieron todo lo posible para eliminarnos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

HOY Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: transmisión y alineaciones del clásico por las semifinales de la Liga Femenina 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial inicia ejecución de sentencia para que Reniec pague más de S/200 mil a Dina Boluarte

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

HOY Colombia vs Portugal EN VIVO, con Cristiano Ronaldo: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: transmisión y alineaciones del clásico por las semifinales de la Liga Femenina 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos