Lamentable suceso en el balompié inglés. En horas de la mañana, Harriet Robson denunció al futbolista del Manchester United Mason Greenwood por violencia física y abuso sexual. La influencer británica utilizó sus redes sociales para mostrar sus graves heridas.
En las historias que subió a su cuenta de Instagram se puede observar su rostro ensangrentado y varias partes de su cuerpo con moretones. También subió unos audios y videos que probarían la agresión que sufrió.
Este caso de violencia de género ha generado gran rechazo entre los aficionados ingleses y vuelve a poner al delantero en medio de otra polémica extradeportiva. Según detalla la prensa local, algunos de estas instantáneas serían del 2020.
PUEDES VER: Así reaccionó la prensa colombiana tras derrota ante Perú: “Perú nos liquidó”, “¿Adiós Qatar?”
Cabe resaltar que el atacante de 20 años estuvo involucrado en actos de indisciplina cuando participó con la selección de Inglaterra en la Liga de Naciones en el 2020. En aquella ocasión, junto con su compañero Phil Foden, rompieron los protocolos sanitarios par acudir a una reunión. Después de este hecho, no volvió a ser considerado por el entrenador Gareth Southgate.
Según detalla el portal Manchester Evenings News, un portavoz de los red devils dejó en claro que ellos “no aprobaban la violencia de ningún tipo”. “Somos conscientes de las imágenes y denuncias que circulan en las redes sociales”, mencionó.
No obstante, resaltó que evitarán emitir una comunicación oficial hasta que no se aclaren los hechos relacionados a la denuncia.