Cargando...
Deportes

¡No se guardó nada! Mosquera habló sobre Emanuel Herrera: “No me gusta que me mientan”

El entrenador de Sporting Cristal se manifestó sobre lo que el exjugador celeste mencionó para no continuar en el equipo rimense.

Roberto Mosquera manifestó duras palabras sobre el tema de Emanuel Herrera. Foto: composición/Sporting Cristal/GLR
Roberto Mosquera manifestó duras palabras sobre el tema de Emanuel Herrera. Foto: composición/Sporting Cristal/GLR

Sporting Cristal continúa sus entrenamientos de pretemporada de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022. Para ello, se reforzaron con el delantero Jhon Jairo Mosquera, proveniente del Guabirá del fútbol boliviano. Sin embargo, recientemente se supo que Emanuel Herrera, exfutbolista celeste, estuvo cerca de retornar al club, pero el DT Roberto Mosquera tuvo la última palabra y decidió traer al colombiano.

El director deportivo del club cervecero, Juan José Luque, reveló que la última palabra la tuvo el ‘Mosca’ sobre el refuerzo en la delantera. Al respecto y fiel a su estilo, el entrenador contó, desde su perspectiva, lo que ocurrió, ya que considera que hubo imprecisiones.

En entrevista con GolPerú, el entrenador narró que Herrera llamó al preparador físico de Cristal para confesarle que cometió un error al salir del club, por lo que quiso regresar y pidió hablar con Mosquera. El DT cuenta que el preparador se comunicó con él y le comentó lo que habló con el futbolista.

“Bueno, el que se va sin que lo boten, vuelve sin que lo llamen”, respondió el técnico. Él dejó en claro la molestia que tuvo debido a que Herrera habló mal del DT. “Yo no soy una persona rencorosa, pero tengo buena memoria. A mí no me gusta que me lastimen, ni que me mientan, porque yo no lo hago”.

‘Mousquera’ prosigue y menciona que el jugador le solicitó llamarlo y él accedió. Según cuenta, el ‘Tanque’ se disculpó por lo acontecido, pero el entrenador respondió que “es difícil porque, a una semana del torneo, decidió irse por temas familiares, pero no fue así”.

“No le puedes dar la espalda a un club que te ha puesto en una situación económicamente bien. Además, tú has hablado mal de mí y me lo tienes que aclarar”, cuenta que le dijo al argentino.

Lo más visto

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Mundial 2026 por América TV: qué partidos de fase de grupos se verán gratis por señal abierta en Perú

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Mundial 2026 por América TV: qué partidos de fase de grupos se verán gratis por señal abierta en Perú

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026