Cargando...
Deportes

Busquets y el objetivo en la Supercopa de España: “Vamos con la ilusión de ganar el título”

El mediocampista español se refirió al encuentro ante Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de España.

Sergio Busquets solo ha defendido la camiseta del Barcelona a lo largo de su carrera. Foto: EFE
Sergio Busquets solo ha defendido la camiseta del Barcelona a lo largo de su carrera. Foto: EFE

En la previa del clásico español FC Barcelona vs. Real Madrid por la Supercopa de España, Sergio Busquets analizó el encuentro del día de mañana ante el conjunto blanco. El mediocampista blaugrana indicó que este duelo será muy igualado y van con toda la ilusión de ganar el título. Se vuelve a medir ante los dirigidos por Carlos Ancelotti luego de casi tres meses.

El experimentado jugador declaró en conferencia de prensa que en un clásico todo es igualado. “Llegamos con muchas ganas e ilusión de disputar el título y de ganarlo, lo que daría mucha confianza para afrontar lo que queda de temporada. Esperamos un partido muy igualado, cada uno con sus armas y los dos con jugadores de mucha calidad. Nosotros comenzamos una nueva etapa con entrenador nuevo, jugadores jóvenes y recuperando jugadores. Todo el mundo quiere jugar un Clásico”, inició.

“En el Camp Nou nos ganaron pero tuvimos nuestras opciones y hubo momentos en que estuvimos muy bien. En un Clásico todo se iguala independientemente de la distancia en puntos en La Liga”, agregó sobre el último encuentro en donde merengues y azulgranas se vieron las caras.

Finalmente, Sergio se refirió a que en esta clase de partidos las estadísticas quedan a un lado. “Cuando empieza el Clásico, eso se olvida, es una racha que ojalá podamos romper pero queda al margen, intentaremos ir a por el partido, creando y haciendo goles. Queremos ser un equipo mucho más sólido y cuidar los detalles, que serán fundamentales”, concluyó.

Lo más visto

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas