El inicio de un nuevo año también significó la reapertura del mercado de pases de las principales ligas europeas. En esta danza de fichajes, se habla del posible traspaso de Álvaro Morata al FC Barcelona. La llegada del español al cuadro catalán traería consigo una cola de negociaciones.
Con los rumores cada vez más fuertes, la Juventus de Italia ya estaría preparando un plan ante la eventual partida de Morata. Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, los directivos del cuadro turinés habrían elegido a Mauro Icardi para reemplazar al ariete español.
La intención de la Vecchia signora sería solicitar el préstamo del atacante al PSG. Sin embargo, el club parisino no estaría de acuerdo a las condiciones que pretenden establecer los turineses. La Juve pediría una cesión por seis meses sin cargo y sin obligación de compra.
PUEDES VER: “A buen entendedor...”: La polémica respuesta de Martín Liberman tras contagio de Lionel Messi
El principal impedimento en una posible llegada de Icardi a la Juventus sería una cláusula establecida en el traspaso del argentino al PSG desde el Inter. Esta obligaría al cuadro francés a pagar una suma de 15 millones de euros a los neroazzurris si Icardi llega al Juventus antes de cumplirse los primeros cuatro años de su arribo a París.