Cargando...
Deportes

Real Madrid: LaLiga autoriza a Thibaut Courtois y Federico Valverde para el choque con Getafe

La ‘Casa Blanca’ vuelve a tener buenas noticias, a pesar de la gran ola de contagios que han sufrido varios clubes de la liga española.

Federico Valverde y Thibaut Courtois dieron resultado negativo en pruebas de descarte de COVID-19. Foto: composición/EFE
Federico Valverde y Thibaut Courtois dieron resultado negativo en pruebas de descarte de COVID-19. Foto: composición/EFE

Una luz de esperanza en el Santiago Bernabéu. Luego de varios contagios de COVID-19 en los jugadores merengues, Real Madrid recupera a dos importantes futbolistas para afrontar la próxima fecha de LaLiga contra Getafe: el portero Thibaut Courtois y el centrocampista Federico Valverde.

El último jueves 30 de diciembre, se hizo público que Luka Jovic había dado positivo a coronavirus, pero a pesar de la baja del serbio, Carlo Ancelotti recibía la noticia de que Courtois, ‘Fede’ Valverde y Camavinga obtuvieron resultado negativo en las pruebas PCR.

Sin embargo, el arquero belga esperaba la autorización de LaLiga, la cual fue concedida este viernes. Por otro lado, el volante uruguayo tuvo un resultado negativo el jueves pasado y, en la mañana del 31, recibió el mismo resultado. La misma suerte corrió Camavinga, pero no podrá jugar en el Coliseum Alfonso Pérez por estar sancionado.

No obstante, Vinicius Jr., de gran temporada con los blancos, aún sigue dando positivo, por lo que su presencia para el choque del domingo está descartada.

¿Cuándo es el Real Madrid vs. Getafe?

Los merengues visitarán el Coliseum Alfonso Pérez el domingo 2 de enero del 2022, por la fecha 20 de LaLiga. El enfrentamiento está pactado para las 8.00 a. m. (hora peruana) y tendrá una transmisión EN VIVO por DirecTV Sports; pero también habrá una cobertura GRATIS ONLINE en La República Deportes.

Lo más visto

Kiara Montes se defiende tras críticas a Perú por eliminación de la Copa Sudamericana: "Somos las que decimos sí a las convocatorias"

LEER MÁS

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026

LEER MÁS

Con Cueva titular, la posible alineación de Alianza Lima para vencer a Alianza Atlético en Matute

LEER MÁS

Universitario - Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Liga Femenina 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026