Cargando...
Deportes

Cienciano volvió a su estadio

Pretemporada. Tras varios días de trabajo en Calca, los rojos volvieron a Cusco. Se alista protocolo para periodistas.

Vuelta. Cienciano entrena en el estadio Inca Garcilaso.
Vuelta. Cienciano entrena en el estadio Inca Garcilaso.

Antes de la noche buena, los del Papá de América realizaron su primera práctica en el gramado del Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Este es el principal escenario que Cienciano inscribió para jugar sus partidos de local en la Liga 1. Allí recibirá este 8 marzo a su clásico rival, FBC Melgar por la Copa Sudamericana.

Tras las prácticas previas a la Navidad, el comando técnico liderado por Gerardo Ameli, decidió dar dos días de descanso al plantel que desde hace más de 15 días realiza los trabajos de pretemporada con jornadas de doble turno. El Papá volverá a los entrenamientos la tarde de hoy, según se informó desde el departamento de prensa del club rojo.

“Días duros con mucho trabajo, estamos adaptándonos, realizamos un buen inicio de pretemporada en Calca ahora en Cusco y conocer mejor la cancha donde jugaremos es fundamental” dijo, el marcador Erick Perleche.

A su turno el lateral, Axel Chávez argumentó que el trabajo de adaptación en Calca en el Valle Sagrado sirve para la aclimatación a los más de 3 300 metros de altura que tiene la ciudad del Cusco.

“Ya estamos realizando trabajos con balón, hay una buena base física, el profesor siempre pide que juguemos con intensidad” declaró.

De otro lado se informó que se están estableciendo los protocolos para el acceso a la prensa para cubrir los entrenamientos del equipo imperial.

Lo más visto

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

LEER MÁS

Hinchas de Universitario y Alianza Lima alentaron a Sporting Cristal en Copa Libertadores: la icónica imagen que dejó el triunfo celeste

LEER MÁS

Partidos de hoy, jueves 5 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía DSports] ¿A qué hora juega Cienciano vs Melgar por el partido único de Copa Sudamericana 2026?

Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Roberto Burneo se reunirá con el MEF este 5 de marzo para tratar déficit presupuestal del JNE

Jorge Nieto cuestiona leyes procrimen que aprobó el Congreso: "Dificultan la acción de la justicia frente a la criminalidad"

Adrián Villar a prisión preventiva por 9 meses: las razones del Poder Judicial para enviarlo a la cárcel

Deportes

[Vía DSports] ¿A qué hora juega Cienciano vs Melgar por el partido único de Copa Sudamericana 2026?

Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club