Cargando...
Deportes

Ancelotti no estaría de acuerdo con la llegada de Haaland al Real Madrid

El técnico italiano no tendría como prioridad la contratación del atacante del Borussia Dortmund en el próximo mercado de pases.

Haaland antes de llegar al Dortmund jugó en el Red Bull Salzburgo de Austria. Foto: Erling Haaland Facebook
Haaland antes de llegar al Dortmund jugó en el Red Bull Salzburgo de Austria. Foto: Erling Haaland Facebook

Erling Haaland viene sonando hace mucho tiempo como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, en los últimos días surgió una información que señala que Carlo Ancelotti, técnico del cuadro blanco, no estaría de acuerdo con la contratación del delantero en el mercado de pases de este verano.

Según el medio español Defensa Central, la prioridad del italiano sería el fichaje del francés Kylian Mbappé. De concretarse esta operación, el atacante del Borussia Dortmund no tendría lugar en el esquema del estratega de los madridistas.

El otro motivo sería el buen nivel que viene mostrando Vinicius Jr. en las últimas fechas. El brasileño se ha ganado un lugar en el equipo titular de los galácticos y ha formado una gran dupla con Karim Benzema. De esta forma, una eventual llegada de Haaland podría quitarle confianza a ‘Vini’.

Toni Kroos se refirió al duelo ante PSG por la Champions League

Real Madrid enfrentará al PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League. Toni Kroos, volante del cuadro blanco, se refirió a este duelo en su página web.

“Solo un comentario rápido sobre el sorteo de hoy. Espero que no haya más sorpresas, espero llegar a tiempo con el comentario (...) Un rival muy interesante para la próxima ronda, creo que es el más duro al que nos podíamos enfrentar de los cinco oponentes posibles”, indicó el alemán.

“Estos son los partidos por los que jugamos al fútbol, por toda la calidad que hay en el campo. Vamos a ver qué pasa. Al final, nosotros somos el Real Madrid. Siempre esperamos este tipo de partidos y tenemos mucha confianza en alcanzar los cuartos de final”, agregó.

Lo más visto

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Sporting Cristal volvería a cambiar de localía para la fase 3 de la Copa Libertadores: busca jugar ante Carabobo en estadio de Alianza Lima

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs

Partidos de hoy, miércoles 25 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Tomás Gálvez archiva investigación contra Fernando Rospigliosi por intimidar a jueces del caso Cayara

La Junta Nacional de Justicia nombró a Augusto Ruidías Farfán como juez de la Corte Suprema

Deportes

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs

Partidos de hoy, miércoles 25 de febrero: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo