Cargando...
Deportes

Fichajes Sporting Cristal: los últimos movimientos de los celestes de cara a la temporada 2022

En esta nota conocerás las últimas novedades de los dirigidos por Roberto Mosquera, quien está en la búsqueda de un delantero para disputar la Copa Libertadores y la Liga 1 del próximo año.

Sporting Cristal ha sumado un refuerzo para la temporada 2022. Gráfica: Fabrizio Oviedo/La República
Sporting Cristal ha sumado un refuerzo para la temporada 2022. Gráfica: Fabrizio Oviedo/La República

Estamos a un mes de que se inicie el torneo peruano y los clubes del torneo local continúan reforzándose para lo que será la temporada 2022. Uno de ellos es el subcampeón de la Liga 1 Betsson, Sporting Cristal, que viene armando su plantel para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores del próximo año.

Sporting Cristal fichajes 2022

Para el próximo 27 de diciembre se tiene previsto que los rimenses arranquen los entrenamientos de forma presencial, con todos los refuerzos y definiendo la salida a préstamo de otros futbolistas que aún pertenecen al conjunto celeste. En las últimas horas, el técnico Roberto Mosquera anunció que estan en la busqueda de un delantero.

El primer anuncio del conjunto cervecero fue la salida del delantero argentino Marcos Riquelme, jugador que llegó con un gran cartel, pero no logró consolidarse en el equipo y solo anotó ocho goles. Por otra parte, la semana pasada, se informó la contratación del uruguayo Leandro Sosa, procedente de Ayacucho FC y que en la pasada campaña anotó tres goles en 23 partidos disputados.

Otro de los jugadores que dejó el club fue el venezolano Jhon Marchán, quien fue presentado por el UTC. Asimismo, quienes también dejarían el cuadro bajopontino serían Alejandro González y Percy Prado, futbolistas que contaron con pocos minutos en el torneo peruano durante el 2021.

Por otra parte, Jhilmar Lora, que tuvo un buen desempeño en el equipo de Roberto Mosquera y fue llamado a la selección peruana, tendría su futuro en el extranjero. Sin embargo, un referente que volvería sería el delantero Emanuel Herrera, quien milita en Argentinos Juniors.

Lo más visto

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS

Equipos clasificados a octavos de final de la Champions League 2025/2026: resultados y tabla de posiciones de la competición

LEER MÁS

Canal confirmado del Liverpool vs Manchester United por el clásico de la Premier League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso