El mercado de fichajes en la Liga 1 Betsson no ha sido ajeno a Sporting Cristal. Luego de perder la final del torneo contra Alianza Lima, el club rímense ha anunciado sus primeros cambios para la próxima temporada del campeonato local, así como la Copa Libertadores 2022.
Los cerveceros no dejaron pasar mucho tiempo para tomar decisiones. El primer anuncio fue la salida del delantero argentino Marcos Riquelme: jugador que llegó con un gran cartel, pero no logró consolidarse en el equipo de Roberto Mosquera y solo anotó ocho goles.
A su vez, se informó la contratación del uruguayo Leandro Sosa, futbolista que arribó desde Ayacucho FC y que en la pasada campaña anotó tres goles en 23 partidos disputados.
Uno de los jugadores voceados para salir, el venezolano Jhon Marchán, finalmente arribará a UTC como su nuevo destino. Así lo confirmó el conjunto cajamarquino a través de sus redes sociales.
A pocas semanas de iniciar su pretemporada, también se confirmó el retorno del mediocampista Aryan Romaní y la incorporación del atacante charrúa. Por otro lado, no existe mayor información relacionada al futuro de Alejandro González y Percy Prado, deportistas que contaron con pocos minutos en el torneo.