Cargando...
Deportes

Diego Milito: “Lautaro tiene cualidades para jugar en el Real Madrid”

El exfutbolista del club italiano comentó que su joven compatriota tiene las condiciones para estar en el equipo español. Además, aseguró que los nerazzurri pueden vencer al Madrid en el Santiago Bernabéu.

Diego Milito hizo historia con el Inter al ganar el triplete en la temporada 2009-2010. Foto: composición/ UEFA Champions League/ EFE
Diego Milito hizo historia con el Inter al ganar el triplete en la temporada 2009-2010. Foto: composición/ UEFA Champions League/ EFE

Real Madrid vs. Inter se miden hoy, 7 de diciembre, en el duelo por la sexta y última jornada del Grupo D de la UEFA Champions League. El cotejo está pactado para las 3.00 p. m. (hora peruana) y ambos conjuntos disputarán el encuentro con la consigna de quedarse con el primer lugar del cuadro. Uno de los personajes más ilustres que se ha pronunciado con respecto a este compromiso ha sido Diego Milito.

El gran exdelantero de los nerazzurri, en una entrevista con el diario As, aseguró que el conjunto dirigido por Simone Inzaghi puede dar dar un golpe en el Santiago Bernabéu, mítica casa de los merengues.

“En el fútbol siempre hay que creer, que soñar. Es un partido de nivel top entre dos grandes equipos. El Inter puede ganar en el Bernabéu. Claro que será difícil. Enfrente tienes a todo un Real Madrid, eso significa mucho. Pero creo que hoy el Inter puede hacer un gran partido y ganarlo. Está en un buen momento, con un buen entrenador y buenos jugadores para complicar al Madrid”, dijo Milito.

Milito sobre el nivel de Lautaro Martínez

Además, el exdirector deportivo de Racing de Argentina precisó que su compatriota Martínez, de 24 años, tiene las condiciones necesarias para pertenecer a otros grandes equipos, como el que dirige Carlo Ancelotti.

“Lo veo fantástico. Lo veo feliz en el Inter. Está en un club de primer nivel europeo. Tiene las cualidades para seguir progresando, es muy joven. Claro que tiene las cualidades para jugar en el Madrid, o en el Barcelona o en otros clubes de gran envergadura. Pero ya está jugando en un top”, comentó Diego.

Champions League 2021-2022 | Grupo D

Lo más visto

Universitario quedó listo para la Noche Crema 2026: derrotó 3-2 a Melgar por un amistoso de pretemporada

LEER MÁS

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

‘Puma’ Carranza da tajante opinión sobre el rendimiento de Sergio Peña con Alianza Lima: "Tiene que pisar tierra"

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?