Cargando...
Deportes

El emotivo mensaje de Jefferson Farfán a Sergio Peña luego de que se consagrara campeón

El jugador de Alianza Lima su sumó a los saludos que enviaron André Carrillo, Paolo Guerrero y otros integrantes de la selección peruana.

De referente a amigo. Cuando Sergio Peña entrenaba en las divisiones menores de Alianza Lima, Jefferson Farfán la rompía en el fútbol europeo y la selección peruana. Con el pasar del tiempo, el volante logró jugar en el extranjero y se ha consolidado como titular en el equipo de Ricardo Gareca, hecho que lo llevó a convivir junto a su ídolo de la infancia. Hace unas horas, el futbolista de 26 años se consagró campeón de la liga sueca con el Malmö FF y la ‘Foquita’ aprovechó el momento para felicitarlo.

A través de sus redes sociales, el ganador de la Liga 1 Betsson 2021 se pronunció sobre lo acontecido con su compatriota y le dedicó un emotivo mensaje. “Felicidades, hijo. Te quiero mucho. Muy merecido el campeonato”, se lee en la historia que publicó el ‘10 de la calle′ en su cuenta de Instagram.

Saludo de Jefferson Farfán en sus redes sociales. Foto: Instagram Sergio Peña

Estas palabras se sumaron a las de sus otros compañeros como Miguel Araujo, Wilder Cartagena, André Carrillo, Alexander Callens y Paolo Guerrero. El capitán de la Blanquirroja también le mandó un saludo afectuoso: “Felicidades por el campeonato, jugador. Que Dios continúe dándote muchos éxitos y muchas copas más”.

Cabe resaltar que, esta es la primera vez que ‘Peñita’ levanta un trofeo como profesional. Esto se logró gracias al empate sin goles ante el Halmstad, hecho que desató la euforia entre sus fanáticos, quienes invadieron el campo al finalizar el cotejo.

El mediocampista llegó al balompié nórdico procedente del FC Emmen de la Eredivisie, club con el que descendió en la campaña anterior. Tras superar algunas lesiones, Peña se ganó un puesto en el equipo titular. Además, con la Bicolor ya suma dos goles en las Eliminatorias Qatar 2022.

Lo más visto

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs Atenea HOY desde Villa El Salvador: punto a punto del partido

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional