El Paris Saint-Germain en el duelo por la decimoquinta jornada de la Ligue 1 frente al Saint-Étienne sacó un importante triunfo al ganar por 3-1 en el Geoffroy-Guichard. Los parisinos en este cotejo, en condición de visitantes, contaron no solo con la presencia de la ‘MNM’: Messi, Neymar y Mbappé, sino también con el regreso de Sergio Ramos, después de 207 días alejado de los terrenos de juego debido a una lesión en el sóleo.
El internacional con la selección española disputó los 90 minutos frente al elenco donde juega el peruano Miguel Trauco. Ramos se mostró sólido en grandes pasajes del compromiso junto con su compañero en la saga central, Marquinhos, quien marcó dos goles en la victoria de su equipo.
La remontada del PSG fue en gran parte gracias a las tres asistencias que brindó Lionel Messi en los tres tantos: dos para el zaguero brasileño y una para su compatriota Ángel Di María. Luego del término del encuentro, Sergio Ramos comentó qué significa jugar con el capitán de la selección argentina.
“(A Leo) lo veo bien. Creo que al final es un jugador muy determinante, un jugador único y es un privilegio tenerlo en el equipo. Y bueno creo que entre todos, poco a poco, vamos a aportar nuestro granito de arena para intentar hacer al Paris más grande e intentar ganar los objetivos que queremos cumplir”, dijo ‘SR4′ en una entrevista con ESPN.
Asimismo, respondió a la pregunta de si Messi es su favorito para ganar su séptimo Balón de Oro y Ramos no dudó en brindar su apoyo a su nuevo compañero: “Sí, obviamente, siempre defiendo a los que están en mi equipo. Le deseo toda la suerte del mundo”.