Cargando...
Deportes

Leao Butrón y su irónico mensaje tras el título de Alianza Lima

El exportero festejó el campeonato obtenido por los blanquiazules y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sarcástico.

Leao Butrón alzó tres títulos nacionales con Alianza Lima en 2003, 2004 y 2017. Foto:  La República/Alianza Lima
Leao Butrón alzó tres títulos nacionales con Alianza Lima en 2003, 2004 y 2017. Foto: La República/Alianza Lima

Alianza Lima se llevó el titulo nacional del fútbol peruano tras empatar sin goles ante Sporting Cristal en la final de vuelta. El 1-0 de la ida fue suficiente para sumar la estrella 24 en su historia. Cada quien celebró a su estilo este logro blanquiazul, y Leao Butrón lo hizo de una manera sarcástica al recordar los comentarios de los hinchas de otros clubes.

A través de su cuenta de Twitter, el excapitán del equipo victoriano dejó el siguiente mensaje. “‘Se viene el quino’... Alianza campeón. ‘Te voy a ver en segunda’…Alianza campeón. ¡Qué lindos que son! ¡Arriba Alianza toda la vida!”.

Butrón dejó el fútbol profesional luego de salir de Alianza Lima el 2020.

Recordemos que, Butrón dejó el fútbol profesional la temporada anterior luego de salir de Alianza Lima. Vistiendo los colores azul y blanco, el guardameta logró alzarse con tres títulos nacionales: 2003, 2004 y 2017.

Alianza Lima: Jefferson Farfán volvió y campeonó

Jefferson Farfán fue cargado en hombros y celebró con sus compañeros la obtención del campeonato 2021. Tras estos momentos, la ‘Foquita’ brindó declaraciones para Gol Perú y expresó su emoción por el logro obtenido.

“Salir campeón era un sueño que tenía pendiente. Estoy muy agradecido con el club, con los hinchas con los compañeros, demostramos de lo que somos capaces, ahora hay que seguir peleando”, dijo el ‘10′ de la selección peruana.

Video emotivo de Alianza Lima

Luego de un día de celebraciones, los íntimos publicaron un video en el que resaltaban a cada uno de los futbolistas del plantel campeón y el apoyo de la hinchada en los dos partidos ante los celestes. Junto al video, los blanquiazules escribieron el siguiente mensaje: “¡Este campeonato lo ganamos todos! ¡Gracias por todo familia aliancista!”.

La palabra de Ángelo Campos: el guardián blanquiazul

“Terminé jugado como titular, llegué a selección, termino campeón con la valla menos vencida. Este año ha sido para mí un año hermoso. Dios ha sido la clave, él ordenó mi vida, acomodó todo y le agradezco todo a él. Cuidar el cero ha sido fundamental. Dos partidos (en cero) contra el rival que más ataca es un gran mérito”, comentó el golero íntimo en una entrevista con RPP.

Ángelo Campos llegó a Alianza Lima a inicios del 2021 proveniente de Carlos Stein. Foto: GLR/Luis Jiménez

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Del Solar señala que voto a Sánchez es por rechazo a Fujimori: "No voy a tener ningún papel en ningun gobierno"

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO