
Alianza Lima consiguió su estrella 24 tras empatar 0-0 frente a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. El conjunto de La Victoria supo mantener su valla invicta en ambos encuentros y le alcanzó el 1-0 del domingo 21 para coronarse como campeón nacional.
Para lograr el objetivo, Carlos Bustos planteó inteligentemente ambos encuentros y apeló a lo que le funcionó en todo el año: un equipo compacto, con las líneas juntas y rápido para el contraataque.
El volante de Alianza Lima Jairo Concha sobresalió. El hábil jugador fue la conexión entre defensa y ataque, manejó el balón y tomó decisiones correctas para generar ocasiones de gol. Tras salir campeón con los de La Victoria, Concha declaró para Gol Perú: “Fue un partido muy difícil, Sporting Cristal se venía con todo, pero, como a lo largo del año, supimos mantener el cero en nuestro arco y gracias a Dios salimos campeones”.
“Gracias a Dios me recuperé de una lesión complicada, pero con cabeza fuerte llegué a un equipo grande y en mi primer año pude salir campeón. El apoyo de la familia es muy importante siempre”, agregó.
Finalmente, el futbolista de 22 años se refirió a su continuidad y los objetivos que tiene para la próxima temporada a nivel personal y grupal. “Me quedo en Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores, es un torneo muy lindo y tenemos que prepararnos muy bien para dejar en alto el nombre del Perú”, concluyó.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90