Cargando...
Deportes

Raúl Ruidíaz estaría en la mira del Cruz Azul de Juan Reynoso y Yoshimar Yotún

Medios mexicanos informaron que el delantero peruano volvería a la Liga MX tras finalizar su contrato con el Seattle Sounders de la MLS.

Raúl Ruidíaz jugó en México entre 2016 y 2018. Foto: composición/Seattle Sounders

Luego de tres temporadas y media en el Seattle Sounders, el paso de Raúl Ruidíaz por el fútbol norteamericano podría haber llegado a su fin y el futuro de su carrera estaría nuevamente en la Liga MX. De acuerdo con información de la prensa deportiva mexicana, el delantero sería uno de los fichajes que el Cruz Azul de Juan Reynoso intentaría concretar para la próxima temporada.

“Aprovecho para informar y decir que Raúl Ruidíaz está ya muy cerca de Cruz Azul. Regresa al fútbol mexicano. Sería atractivo, pues ya hizo goles antes”, señaló el periodista David Faitelson, en su programa Fútbol picante de la cadena ESPN, en referencia a su etapa como jugador del desaparecido Monarcas Morelia.

“Tiene 17 goles en la MLS, los mismos que ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy). Es un buen jugador, aunque creo que tiene una nueva oferta de Seattle”, complementaron los panelistas del referido espacio tras la afirmación de Faitelson.

Desde la cadena Telemundo, el presentador Diego Montalván también sostuvo que Ruidíaz es una opción de peso para la Máquina, donde milita el también peruano Yoshimar Yotún; aunque para ello deberá competir con el club estadounidense, que busca asegurar la continuidad de su figura.

“¡El interés de Cruz Azul es real! Pero el Sounders tomará la opción de quedarse con él para el próximo año. Comprobado con ambos lados y todo es cierto”, manifestó el comunicador.

Desde su llegada a la MLS en 2018, Raúl Ruidíaz ha marcado 61 goles en 95 partidos con el Seattle Sounders, equipo con el cual se proclamó campeón en la temporada 2019. Su contrato con el conjunto Verde termina en diciembre de este año.

Lo más visto

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones

LEER MÁS

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

“Todo fue una confusión”, dice familia de anciano detenido por “alterar” cédulas de votación

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?