Cargando...
Deportes

Kylian Mbappé sobre el presente del PSG: “No estamos jugando muy bien en este momento”

El delantero francés también señaló que la calidad del equipo “todavía no es suficiente en comparación con el equipo que tienen”.

Kylian Mbappé anotó su sexto tanto en la presente Ligue 1. Foto: EFE.
Kylian Mbappé anotó su sexto tanto en la presente Ligue 1. Foto: EFE.

Paris Saint-Germain sigue en lo más alto de la Ligue 1 tras el triunfo 3-2 ante el Bordeaux por la jornada 13. Neymar, en dos ocasiones, y Kylian Mbappé fueron los goleadores del equipo que no contó con Lionel Messi por lesión. Tras el partido, el astro francés reconoció que tuvieron buenos momentos a lo largo de los minutos, pero que en los momentos finales se dejaron estar.

“No temblamos, hoy ha sido menos duro de lo habitual. Nos pusimos cómodos y nos anotan al final, se veía venir. Tuvimos jugadas de alto nivel, mostramos nuestra calidad, pero todavía no es suficiente en comparación con el equipo que tenemos, pero tratamos de mejorar día a día, esperamos que sea cada vez mejor”, indicó el delantero de 22 años.

Asimismo, Mbappé habló de las críticas que viene sufriendo el equipo debido al juego plasmado en la cancha, a lo que el campeón del mundo reconoció que no están en su mejor nivel.

“Es respetuoso, todo el mundo tiene derecho a opinar. La gente piensa que estamos jugando mal, creo que no estamos jugando muy bien en este momento. Seguiremos trabajando, la población activa es muy trabajadora. No es tan alarmante como podría pensar, pero necesitamos mejorar”, comentó.

Repasa el gol de Kylian Mbappé

El exjugador del Mónaco lleva seis goles y seis asistencias en 12 partidos de la liga francesa. Contando la UEFA Champions League, suma un gol y tres asistencias en cuatro partidos jugados.

Lo más visto

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

LEER MÁS

Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de la Conar confirma 'correctivos' contra los implicados

LEER MÁS

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC