Paris Saint-Germain sigue en lo más alto de la Ligue 1 tras el triunfo 3-2 ante el Bordeaux por la jornada 13. Neymar, en dos ocasiones, y Kylian Mbappé fueron los goleadores del equipo que no contó con Lionel Messi por lesión. Tras el partido, el astro francés reconoció que tuvieron buenos momentos a lo largo de los minutos, pero que en los momentos finales se dejaron estar.
“No temblamos, hoy ha sido menos duro de lo habitual. Nos pusimos cómodos y nos anotan al final, se veía venir. Tuvimos jugadas de alto nivel, mostramos nuestra calidad, pero todavía no es suficiente en comparación con el equipo que tenemos, pero tratamos de mejorar día a día, esperamos que sea cada vez mejor”, indicó el delantero de 22 años.
Asimismo, Mbappé habló de las críticas que viene sufriendo el equipo debido al juego plasmado en la cancha, a lo que el campeón del mundo reconoció que no están en su mejor nivel.
“Es respetuoso, todo el mundo tiene derecho a opinar. La gente piensa que estamos jugando mal, creo que no estamos jugando muy bien en este momento. Seguiremos trabajando, la población activa es muy trabajadora. No es tan alarmante como podría pensar, pero necesitamos mejorar”, comentó.
El exjugador del Mónaco lleva seis goles y seis asistencias en 12 partidos de la liga francesa. Contando la UEFA Champions League, suma un gol y tres asistencias en cuatro partidos jugados.