Cargando...
Deportes

Advíncula y Zambrano llegan al Perú para sumarse a entrenamientos de la selección

Ambos jugadores arribaron al país al promediar las 11 a. m. Tras su salida, evitaron brindar declaraciones a la prensa.

Advíncula y Zambrano están al límite de suspensión por amarillas.
Advíncula y Zambrano están al límite de suspensión por amarillas.

¡Ya están en casa! Los seleccionados Luis Advíncula y Carlos Zambrano llegaron este jueves 4 de noviembre a la capital con miras a los entrenamientos de la selección peruana para enfrentar a Bolivia y Venezuela en las Eliminatorias Qatar 2022.

Ambos jugadores llegaron al promediar las 11 a.m. FOTO: URPI GLR

En la previa a su llegada, ambos jugadores compartieron una foto esperando el abordaje de su vuelo, en Argentina. Como se recuerda, tanto Advíncula como Zambrano jugaron el pasado miércoles en el duelo entre Boca Junior y Argentinos Jrs.

Ambos jugadores llegaron esta mañana. Foto: Instagram Luis Advíncula

Tras su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ambos defensas evitaron brindar declaraciones a la prensa.

Luis Advíncula evitó dar declaraciones a la prensa. FOTO: URPI GLR

Convocados por Gareca

Luis Advíncula y Carlos Zambrano forman parte de la lista de convocados de la selección peruana para los encuentros ante Bolivia, el próximo 11 de noviembre; y Venezuela, el 16 de noviembre. La lista también la integran Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Jhilmar Lora, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Nilson Loyola, Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, Raziel García, Christian Cueva, Christofer Gonzales, Sergio Peña, Gabriel Costa, Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula, André Carrillo y Alex Valera.

Luego de la llegada de ambos defensas, se espera que los seleccionados que juegan en el extranjero se sumen en el transcurso de la semana.

Finalistas de la Copa Argentina con Boca Juniors

Tanto Advíncula como Zambrano fueron titulares en el duelo entre su club, Boca Juniors, contra Argentinos Jrs. disputado el miércoles 3 de noviembre por la semifinal de la Copa Argentina. El cuadro xeneize obtuvo la victoria con un tanto marcado por Luis Vásquez. El equipo deberá esperar para conocer a su rival, que se definirá en el encuentro entre Talleres y Godoy Cruz.

Lo más visto

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

LEER MÁS

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

LEER MÁS

Pablo Míguez respalda el abrazo entre Álex Valera y Hernán Barcos luego del triunfo de Universitario: "Todo queda dentro de la cancha"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Pablo Míguez respalda el abrazo entre Álex Valera y Hernán Barcos luego del triunfo de Universitario: "Todo queda dentro de la cancha"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Deportes

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores