Max Verstappen, destacado piloto neerlandés, se mostró emocionado de regresar a México para competir en el Gran Premio realizado en el país azteca, mismo donde fue el ganador de las ediciones 2017 y 2018, a fin de incrementar su ventaja sobre Lewis Hamilton.
“Sí, México me trae buenos recuerdos, tengo muchas ganas de competir aquí, en especial porque hacía tiempo que no veníamos a México. Sé que, ahora que Checo está en el equipo, vamos a contar con muchos seguidores. Esperemos que el fin de semana vaya bien”, expresó en declaraciones recogidas por Marca Claro.
Max llegará a la competencia con 12 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton, por lo que dará todo por obtener el campeonato.
“Tengo muchas ganas, aunque sé que vamos a tener mucho trabajo. Para mí y para el equipo es extremadamente importante hacerlo bien en estas tres carreras porque estamos luchando por el campeonato. Deberemos lidiar con los cambios horarios, pero tengo muchas ganas de competir en México y Brasil, además de en Qatar, que es una pista nueva para todos”, finalizó.