La estrella de All Elite Wrestling, Jon Moxley, pasa una etapa complicada en su vida debido a su adicción con el alcohol; sin embargo, recibirá ayuda para superar su problema. El luchador que fue conocido como Dean Ambrose en la WWE acaba de ingresar a un programa de rehabilitación para recuperarse, contó Tony Khan, presidente de AEW.
“Jon Moxley me ha permitido compartir con ustedes que está ingresando a un programa de tratamiento de alcoholismo para pacientes hospitalizados. Jon es un miembro querido de la familia AEW. Todos estamos con él y Renee, y con toda su familia y amigos, mientras cambia su enfoque hacia la recuperación”, publicó Khan en su cuenta de Twitter.
“Jon está tomando una decisión muy valiente para obtener ayuda, y nosotros aceptamos su decisión y lo apoyamos como podamos”, prosiguió el hilo. “Me enorgullece llamar amigo a Jon y, como muchos de ustedes, también soy fan de Mox y espero que llegue el momento en el futuro en el que finalmente esté listo para regresar al ring”, escribió el ejecutivo de AEW.
PUEDES VER: Alianza Lima y el posible equipo titular para su debut en la Copa Libertadores femenina 2021
Finalmente, Tony Khan agradece a los fanáticos por no ‘invadir’ la vida del luchador en esa situación difícil. “Hasta entonces, gracias por apoyar a Jon y respetar su privacidad en este momento”. Además, compartió los números del centro de rehabilitación para que las personas que lo necesiten, también busquen ayuda.
El deportista se hizo popular en WWE bajo el nombre de Dean Ambrose, donde formó el grupo The Shield con Roman Reigns y Seth Rollins. Luego de la disolución del equipo, Ambrose logró convertirse en campeón mundial de peso pesado, además, también ostentó el Campeonato Intercontinental en tres ocasiones y el Campeonato en Parejas dos veces.
Ambrose era conocido por su estilo extremo, después de salir de la empresa de Mc Mahon llegó a la nueva AEW, donde se llamó Jon Moxley y se convirtió en una de sus grandes estrellas, incluso ganó el campeonato mundial en una ocasión.