Cargando...
Deportes

Riquelme le responde a Ruggeri: “Lo que diga ese muchacho, para mí no cuenta”

El vicepresidente del cuadro xeneize minimizó las críticas que realizó el campeón del mundo tras lo ocurrido ante Gimnasia.

Juan Roman Riquelme fue nombrado vicepresidente de Boca Juniors en el 2019. Foto: captura TNT Sports

Sigue la polémica. La última derrota de Boca Juniors ante Gimnasia La Plata causó un incidente que no pasó desapercibido para la prensa argentina. Al finalizar el juego, Juan Román Riquelme hizo que todos los jugadores se bajaran del bus que estaba por partir para conversar. Esto no fue bien visto por algunos personajes y Óscar Ruggeri fue uno de los que arremetió contra el exfutbolista. La respuesta del vicepresidente del club no se hizo esperar.

“Cuando una persona, con la que no tengo relación, sale a decir esas cosas, no me causa nada. Lo que dice ese muchacho, para mí no cuenta”, manifestó en una entrevista con TNT Sports.

Recordemos que, hace unos días, el ahora panelista de ESPN mencionó que Riquelme y los dirigentes “creen que son los dueños”. Estas palabras no habrían caído bien en el cuadro de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

“Acá, cada uno es libre de decir lo que quiera. A ver, a mí me cuentan todas las cosas. Miro poca tele, pero me cuentan todo... A mí me enseñaron a vivir de una sola manera. Si sale un amigo mío, o me dice en la cara que yo lo defraudé, me pondría mal. Porque sé que mi amigo me quiere y yo a él lo quiero. Ahora, si lo dice una persona con la que no tengo relación, no me causa nada”, añadió el ex-Barcelona.

A su vez, consideró que no decepcionó a ninguna persona con su accionar. “No puedo defraudar a una persona con la que no tengo relación. Es tan simple como eso. Vivo muy simple. Me enseñaron a vivir de esa manera. Después, vivo tranquilo. No le hago mal ni le debo a nadie”, enfatizó.

Por otra parte, Boca Juniors tendrá un duro compromiso ante Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina. Con pocas chances en el campeonato local, los bosteros enfocarán sus esfuerzos en este torneo para asegurar su pase a la Copa Libertadores.

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

¿Qué pasa si Alianza Lima empata frente a Sporting Cristal?: así se define al rival de Cusco FC en la final de los playoffs de la Liga 1

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas