Se jugaba el segundo tiempo de ‘Le Classique’ entre PSG y Olympique de Marsella, cuando Lionel Messi tomó el balón y emprendió carrera hacia el área rival. Sin embargo, el argentino no podría acabar la jugada por culpa de un individuo que se metió al campo de juego para tocarlo. Días después de este incidente, la policía aún no ha podido identificar a este sujeto que sigue arrestado.
El comunicador argentino Christian Martin reveló en SportsCenter que, luego de ser arrestado por la policía en el Vélodrome, fue trasladado a una oficina del estadio para que corroboren sus datos, pero se dieron con la sorpresa que no entendían su idioma. Incluso aseguró que esta persona no tenía una entrada, billetera, ni mucho menos algún documento que pueda dar pistas sobre quién se trataba.
Martin añadió que tanto en Francia como en muchos países de Europa, existe una ley que estipula que si una persona no es identificable, tiene que quedar en estado de libertad, por lo que la policía local se encuentra realizando las investigaciones del caso para ver qué acción tomarían con el individuo que intentó tocar a Lionel Messi.
Debido a este incidente, el Olympique de Marsella podría enfrentarse a severas consecuencias. Según Le Parisien, el comité de disciplina de la liga francesa se reunirá este miércoles para analizar todos los hechos y dar su veredicto final. Es probable que el elenco de Jorge Sampaoli sufra la resta de puntos o la clausura de su estadio.