Luego de varias temporadas de pelear por salvarse del descenso cada año, Sport Boys podría concretar su regreso al plano internacional este viernes en la penúltima fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El cuadro rosado necesita un punto para asegurar, al menos, un cupo a la Copa Sudamericana, posibilidad que ha generado una gran expectativa entre sus hinchas y exjugadores, como Alexander Callens.
A través de las redes sociales, el zaguero de la selección peruana, chalaco de nacimiento, envió un mensaje motivador para el club donde se formó y debutó profesionalmente hace más de una década.
“Esta es nuestra final. Te estaré alentando desde aquí. Jugaré mi partido como ustedes y hagamos el sueño realidad. Vamos Boys”, manifestó el defensa del New York City en un video compartido por la cuenta de Twitter de la barra Juventud Rosada.
Callens jugó 31 cotejos con la Misilera entre 2010 y 2011 y marcó un gol por el Torneo Descentralizado. A mediados de su segunda temporada con los porteños, viajó rumbo a España para enrolarse a la Real Sociedad ‘B’ y desde entonces ha continuado toda su carrera en el extranjero.
El vital encuentro entre rosados y carlistas se disputará a partir de las 3.30 p. m. en el Estadio Monumental. Al elenco dirigido por Ytalo Manzo le basta con empatar para finalizar por lo menos en el octavo puesto de la tabla acumulada, lo cual marcaría su regreso a un torneo internacional después de 20 años.