Sport Boys del Callao disputará todos sus partidos de octubre con la camiseta morada en honor al Señor del Mar. Dicha indumentaria fue lanzada hace algunos días. Las camisetas rosadas que no utilizará este mes serán donadas a Ponte la rosada, campaña a favor de la iniciativa Un Perú sin cáncer, en la que participa el elenco chalaco y la asociación sin fines de lucro Una vida por Dakota.
Las casaquillas donadas por el elenco porteño serán convertidas en lazos rosados, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Justamente, octubre es el mes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció para sensibilizar a la población sobre este tipo de cáncer que ataca mujeres y hombres.
El objetivo de la campaña en la que participa Sport Boys es informar a la población sobre la importancia de realizarse un chequeo preventivo, por lo menos una vez al año, para reducir la incidencia de cáncer de mama en el Perú.
PUEDES VER: Carlos Stein venció 2-1 a Chavelines y jugará la promoción por el ascenso a la Liga 1 2022
“En estos tiempos de pandemia, la salud es lo más importante, por ello esta alianza tiene como principal misión incentivar a que más personas puedan realizarse sus respectivos exámenes médicos y así evitar la falta de información sobre este mal que aqueja a muchas personas”, señaló Jorge Solari, director de Comunicaciones de Sport Boys.