Gianluigi Buffon es una leyenda del fútbol mundial. El arquero campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 hizo noticia en los últimos días por un particular hecho. El guardameta participó de una competencia de piedra, papel o tijera con sus compañeros. ’Gigi’ demostró su destreza en dicho juego y derrotó uno a uno a los jugadores del Parma.
A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Buffon ratificó que es un ganador en todo lo que se proponga. En la grabación se puede ver al arquero del Parma ganándole a cada rival que se le pone en frente. Al inicio del juego, las celebraciones por cada triunfo son moderadas, pero conforme avanzan estas se vuelven más animadas.
El portero no solo derrotó a algunos compañeros de equipo sino también a algunos utileros y miembros del equipo médico del club. Antes de enfrentar a su último rival, Buffon aclaró que si ganaba se retiraría del juego; y así fue. El rival del guardameta sacó piedra y este ganó sacando papel.
El triunfo del histórico arquero fue celebrado por todos los que presenciaron la competencia. Buffon recibió sonrisas y abrazos tras demostrar ser el mejor en el mencionado juego infantil. Así vive sus días en el Parma de la Serie B el excapitán de la Juventus de Italia.