WWE sufrió un nuevo ataque de parte de AEW: Daniel Bryan, Adam Cole y Ruby Riott se incorporaron a las filas de esta última empresa y debutaron en el evento All Out 2021, el cual se desarrolló este domingo en el Daily’s Place de Jacksonville, Florida. Asimismo, CM Punk tuvo su estreno oficial en el cuadrilátero.
Ya son varias las superestrellas despedidas o que no renuevan con WWE y que finalmente terminan siendo contratados por All Elite Wrestling. El primero en hacerlo fue Chris Jericho, luego Jon Moxley, y luego continuaron grandes nombres como Matt Hardy, Christian Cage o Andrade.
La primera en hacer su aparición fue Ruby Riott, ahora conocida como Ruby Soho, quien se hizo presente en el Casino Battle Royal de Mujeres; incluso se coronó como la ganadora. A inicios de junio, la WWE anunció el despido de varios de sus trabajadores y la estadounidense estaba en esa lista.
Ruby Riott, ahora Ruby Soho, es nueva incorporación de AEW. Foto: AEW
Christian protagonizó un intenso combate con Kenny Omega por el Campeonato Mundial de AEW, pero fue finalmente este último el que se llevó la victoria. Los secuaces del canadiense aparecieron y todo se paralizó cuando salió en escena Adam Cole, quien hace menos de un par de semanas luchó con Kyle O’Reilly en el NXT Takover 36.
Adam Cole dejó WWE NXT y ficha por All Elite Wrestling. Foto: AEW
El popular ‘Bay Bay’ se unió a la escuadra Omega y abatió a Cage y compañía. Sin embargo, AEW tenía un as bajo la manga: Daniel Bryan. El mítico luchador norteamericano, leyenda de WWE y de la lucha libre, apareció en el ring y ayudó a Christian contra los Bullet Club y Los Bucks. Y así terminó la jornada luchística en Florida.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.