Lionel Messi es el jugador a marcar en la selección argentina para cortar los circuitos cuando el equipo se suma al ataque. En el duelo entre la Albiceleste y Venezuela, el defensa Adrián Martínez casi manda al hospital al ‘10′ luego de propinarle un planchazo. Su acción le valió ganarse la tarjeta roja y por ende dejar a su equipo con un hombre menos.
Un día después de este suceso, el zaguero usó su cuenta de Twitter para pedir disculpas; sin embargo, llamó la atención que nunca mencionara al argentino, quien fue el afectado.
“Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad”.
Adrián Martínez ingresó en el 25′ en reemplazo de su compañero Sema Velazquez que sufrió una lesión; sin embargo, su estadía en el campo de juego duró apenas cuatro minutos. La falta que le hizo a Lionel Messi generó su expulsión luego de que el árbitro revisara la jugada en el VAR, pues le había puesto amarilla inicialmente.
En la transmisión se puede cómo el defensa llanero fue con los toperoles a la altura de la canilla del argentino. Para fortuna de Messi, el planchazo no fue de lleno, ya que de lo contrario, podría haber sufrido una fractura de gran magnitud.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.