Además del resultado a favor de Argentina (3-1), Lionel Messi tuvo otra agradable sorpresa en el Estadio Olímpico de Venezuela, luego del enfrentamiento que disputó ante la Vinotinto, pues un niño burló la seguridad del recinto con tal de correr a sus brazos.
Luego del compromiso correspondiente a la novena jornada de las Eliminatorias Qatar 2022, un pequeño hincha evitó ser detenido por los oficiales del partido y saltó la publicidad del recinto para llegar al campo en búsqueda del astro argentino.
En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se aprecia como el niño ingresa al gramado de la Universidad Central y al encontrar a Messi va a abrazarlo, recibiendo una respuesta positiva del jugador del PSG.
Pese a su nacionalidad es venezolana, el menor llevaba puesta una camiseta del Paris Saint-Germain, el actual club del exjugador del Barcelona, como señal de apoyo a la ‘Pulga’.
Sin embargo, no fue el único hincha en meterse al campo, pues se registraron otros casos similares, aunque estos no tuvieron la misma suerte que el niño, ya que la seguridad del estadio intervino.
De otro lado, Argentina sigue en buen camino hacia el Mundial de Qatar 2022, luego de vencer a Venezuela 3-1, con un Lionel Messi que se ha quitado un peso de encima y extiende la fiesta de la Copa América.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.