La selección peruana regaló por algunos segundos una inmensa alegría a la hinchada tras el gol convertido por Renato Tapia. El mediocampista del Celta de Vigo regaló en el Estadio Nacional una chalaca que hizo levantar del asiento a los espectadores. Al final, el popular ‘Cabezón’ fue captado mientras conversaba con su hincha número uno, su esposa.
La esposa de Renato Tapia fue a ver al centrocampista al Estadio Nacional. Foto: Movistar Deportes
Eso no fue todo. Según la periodista Camila Zapata, el exjugador del Feyenoord le dedicó su gol a su esposa Andrea al hacer la figura de un corazón con sus manos. También fue para su hermano que se encontraba en la tribuna.
Tras el pitazo final y firmarse el empate, Tapia dejó sus apreciaciones sobre el encuentro ante el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez. “Creo que estamos en el camino correcto. Ellos llegaron por errores nuestros y hay que corregirlo. Aún se puede y falta mucho camino por recorrer”, manifestó a Movistar Deportes.
Luego agregó: “Nosotros damos lo mejor y queremos que el equipo sume de a tres, hoy se intento hasta el final, se notó en la actitud, y estoy seguro de que el próximo partido será diferente”.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.