Cargando...
Deportes

Ricardo Gareca probó el primer once para el Perú vs. Uruguay por Eliminatorias

Con la presencia de Paolo Guerrero, la Bicolor realizó entrenamientos previo al inicio de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Paolo Guerrero sería titular ante Uruguay. Llega a la selección peruana con algunos minutos de juego con el Inter de Porto Alegre. Foto: FPF
Paolo Guerrero sería titular ante Uruguay. Llega a la selección peruana con algunos minutos de juego con el Inter de Porto Alegre. Foto: FPF

El plantel de la selección peruana hizo sesión de trabajo este martes 31 de agosto en la Videna; y con el equipo completo, Ricardo Gareca ensayó un posible once para el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Los seleccionados se preparan de la mejor forma para afrontar este choque en el Estadio Nacional. Las novedades fueron la presencia de Paolo Guerrero y Luis Advíncula.

Advíncula hizo trabajo a la par de sus compañeros. Aún no se sabe si llega al duelo ante Uruguay. Foto: FPF

Estos dos jugadores llegaron a las instalaciones de San Luis y trabajaron con el resto del equipo. Asimismo, Gareca probó la siguiente alineación durante los entrenamientos: Gallese; Corzo, Ramos, Callens, López; Cartagena, García, Yotún, Carrillo, Cueva y Guerrero.

El ‘Rayo’ llegó a tierras peruanas luego de jugar con Boca Juniors el último fin de semana y, pese a que fue sustituido por lesión, durante su arribo aseguró que se encuentra bien.

Paolo Guerrero anotó un gol en los entrenamientos de este martes 31 de agosto. Foto: FPF

La presencia de Advíncula para el cotejo ante Uruguay no está asegurada y se esperan los resultados de las evaluaciones físicas.

En tanto, Paolo Guerrero vuelve a la selección peruana luego de ausentarse durante la Copa América. El ‘Depredador’ llega tas superar una lesión en la rodilla y se perfila para ser titular ante la Celeste.

¿A qué hora juega Perú vs. Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022?

  • Perú: 8.00 p. m.
  • Colombia: 8.00 p. m.
  • Ecuador: 8.00 p. m.
  • Argentina: 10.00 p. m.
  • Brasil: 10.00 p. m.
  • Uruguay: 10.00 p. m.
  • Paraguay: 9.00 p. m.
  • Bolivia: 9.00 p. m.
  • Chile: 9.00 p. m.
  • Venezuela: 9.00 p. m.
  • Estados Unidos 9.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. (viernes 3 de setiembre).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"