En pleno partido del Niza vs. Olympique de Marsella, cientos de hinchas del equipo local entraron al campo de juego para agredir a los jugadores dirigidos por Jorge Sampaoli. El mismo entrenador argentino se metió a la revuelta e intentó golpear a los aficionados que iniciaron el alboroto.
El encuentro por la segunda fecha de la Ligue 1 ya tenía altercados durante el tiempo de juego, los hinchas del Niza lanzaban botellas y elementos extraños a la cancha; pero todo ‘explotó' cuando uno de los objetos chocó contra Dimitri Payet del Olympique de Marsella. De inmediato, el futbolista se levantó enojado y devolvió con fuerza lo que le tiraron en la cabeza. Esa acción ocasionó que los aficionados del equipo contrario se enfurecieran más y bajaran de las tribunas para invadir el terreno de juego.
Aunque los guardias de seguridad del estadio intentaron frenar que el altercado llegue a más, no se pudo contener a la cantidad de personas que entraban al campo para agredir a los jugadores del Marsella. La pelea se produjo en el minuto 75 del encuentro, pero no solo tuvo como protagonistas a los jugadores y al público, ¡entró hasta el entrenador!
El mismo DT del Olympique, Jorge Sampaoli, estaba descontrolado, salió enojadísimo del banquillo y quiso golpear a los hinchas. Luego de gritos y forcejeos, tuvieron que llegar cinco personas para, por fin, detener al entrenador argentino.
Noticia en desarrollo...
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.