Cargando...
Deportes

Lionel Messi no integra lista de convocados de PSG para enfrentar al Brest

Delantero argentino se quedará en París para seguir poniéndose a punto de cara a su ansiado debut con el elenco parisino.

Lionel Messi no para de hacer millones desde su llegada al PSG. Foto: PSG
Lionel Messi no para de hacer millones desde su llegada al PSG. Foto: PSG

Lionel Messi tendrá que esperar para debutar con la camiseta del PSG. El astro argentino no forma parte de la lista de convocados del PSG para su próximo cotejo. La decisión fue tomada por Mauricio Pochettino, técnico del cuadro parisino. Si bien, el estratega jugó al misterio en una conferencia de prensa previa a la convocatoria, al final optó por no considerar al ex Barcelona.

Todo indicaba que el debut de Messi, que llegó hace poco más de una semana a París para unirse a su nuevo club, sería en la tercera jornada de Ligue1. Al parecer, su entrenador prefiere no apresurar su estreno, no arriesgarlo y que se tome el tiempo necesario para terminar de ponerse a punto físicamente.

El futbolista rosarino tampoco formará parte de la delegación del PSG que viajará para afrontar su próximo duelo, pues se quedará entrenando en las instalaciones del club. Quienes tampoco se subirán al avión y acompañarán a Messi en sus sesiones de entrenamiento son Neymar y Leandro Paredes.

Los que sí fueron incluidos en esta nómina y alistan su debut en esta temporada son Marquinhos, Ángel Di María, Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti. Como se sabe, estos cuatro jugadores no formaron parte de la convocatoria pasada, aunque para Mauricio Pochettino ya están en condiciones de saltar al verde. La próxima chance de Messi para debutar con el PSG es el duelo de visita ante Reims del próximo domingo 29 de agosto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Universitario - FC Cajamarca: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en el estadio Monumental

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"