Cargando...
Deportes

Boca Juniors: la hilarante jugada de los xeneizes donde no pudieron bajar el balón

El equipo de Advíncula y Zambrano no pudo controlar el balón, que estuvo volando por los aires alrededor de 15 segundos. La jugada se volvió viral en las redes sociales.

La pelota se la pasó en el aire durante varios segundos. Foto: TNT Sports
La pelota se la pasó en el aire durante varios segundos. Foto: TNT Sports

Boca Juniors viene pasando un mal presente. El conjunto de Luis Advíncula y Carlos Zambrano sumó una nueva derrota ante Estudiantes de la Plata y encadenó diez partidos consecutivos sin conocer triunfos. Además, terminó en la penúltima posición de la tabla con solo cuatro unidades. Sin embargo, el resultado quedó de lado luego que en las redes sociales se viralizara un pasaje del encuentro.

Durante el choque entre el Xeneize y el Pincharrata, se difundió un video que refleja el pésimo momento futbolístico que está atravesando Boca Juniors: los xeneizes pasaron cerca de 15 segundos sin poder bajar y controlar la pelota. Como se pueden ver en las imágenes, los dirigidos por Miguel Ángel Russo simplemente rechazaban el esférico cada que podían. Finalmente la terminaron perdiendo.

“Fútbol champagne”, escribió el usuario de Twitter @SBezzerri, quien fue encargado de compartir esta inusual jugada. De inmediato, la publicación se volvió viral en esta red social, donde los diversos hinchas criticaron el juego y a los refuerzos de Boca Juniors.

La palabra de Miguel Ángel Russo

Tras la derrota sufrida ante Estudiantes de la Plata, el entrenador xeneize Miguel Ángel Russo, señaló que deben seguir trabajando para mejorar de cara al futuro. “Tenemos que seguir trabajando mucho. En el primer tiempo tuvimos posibilidades, después el rival esperó, esperó, esperó... Y bueno, en la segunda parte se nos complicó”, señaló.

“Boca no es simple, hay que tener un montón de cosas, de situaciones que se van acomodando con el tiempo. Algunos tardan más, otros tardan menos, pero nosotros confiamos muchos en ellos”, culminó el exentrenador de Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Mr. Peet reveló por qué Jesús Castillo habría sido excluido de Alianza Lima: "No fue postergado por Néstor Gorosito"

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Canal confirmado del Barcelona vs Racing de Santander por los octavos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Avanza País: Apelan rechazo de tacha a José Williams por presunta información falsa en su hoja de vida

El fin del caso Cócteles y la caída del fiscal José Domingo Pérez

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura