Un gol tan pronto, en el minuto 3, más aún en su territorio, suele ser una garantía para el PSG . Contra las dudas, es la mejor respuesta. A la vista de Messi, espectador ahora, estrella en cuanto debute con su nuevo equipo, Mauro Icardi abrió a toda velocidad el marcador ante Estrasburgo, en el encuentro por la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia.
Mbappe ya había escuchado pitos de los ultras -cuando su nombre sonó por la megafonía cinco minutos antes del encuentro-, entre la incertidumbre que sobrevuela su futuro en las últimas fechas, antes de reivindicarse con la mejor de todas las expresiones en el fútbol: el gol. En el minuto 25, provocó el 2-0 para agrandar la diferencia.
Julian Draxler, participante en ese tanto, anotó el 3-0 apenas dos minutos después para acomodar la goleada con todavía una hora de partido, un mundo para cualquier rival cuando enfrente está un rival como el París Saint Germain, con jugadores de tal talla mundial, aunque fue todo lo contrario de lo que se esperaba entonces.
El Estrasburgo aguantó el 3-0 al término del primer tiempo. Y, de pronto, anunció competencia. El 3-1 de Kevin Gameiro, en su nueva aventura en la Liga francesa, en el minuto 52, advirtió al conjunto de Mauricio Pochettino; el 3-2 de Ludovic Ajorque lo alertó de una forma que no percibía, a falta de media hora para la conclusión de un choque que, poco antes, parecía ganado, sólo cuestión de tiempo.
Entre otras cosas, se inquietó por sus concesiones defensivas, también por la reacción de su rival, que entonces se vio capaz de algo que normalmente es imposible ante el París Saint Germain cuando logra tres goles de distancia y, además, es en su estadio, y que finalmente lo fue también para el Estrasburgo, sentenciado en inferioridad numérica con el 4-2 de la calma de Pablo Sarabia.
Pese a que no tendrá a su mejor figura en el campo de juego, Paris Saint-Germain igual cuenta con armas más que suficientes para sacar los tres puntos ante el humilde Racing Estrasburgo. El cuadro de Mauricio Pochettino buscará su segundo triunfo al hilo para empezar de la mejor manera en la Ligue 1.
La fecha y hora pactada para este evento será las 12.10 p. m. (hora peruana) de este sábado 14 de agosto y será transmitida EN DIRECTO por ESPN 2 y la web de La República Deportes.
DirecTV
Movistar TV
Claro TV
Ingresar a la página web de ESPN Play. Elegir dentro del menú la opción de ver ESPN online. Luego ir al logo de Cablevisión. Activar la cuenta con el usuario y contraseña para poder comenzar a ver ESPN Play gratis.
Ingresar a la página web de ESPN Play. Elegir dentro del menú la opción de ver ESPN online. Luego ir al logo de Cablevisión. Activar la cuenta con el usuario y contraseña para poder comenzar a ver ESPN Play gratis.
Para que no te pierdas la transmisión del partido PSG vs. Estrasburgo por internet, puedes sintonizar la señal de ESPN Play, servicio de streaming de la cadena ESPN donde podrás acceder a toda la programación de este canal deportivo y sus derivados. En caso no puedas ingresar al mismo, tienes la opción de seguir la cobertura ONLINE de este compromiso vía La República Deportes.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.