Neymar se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada del Paris Saint-Germain, sin embargo, unas imágenes suyas se volvieron virales en las redes sociales debido a su apariencia física. Como se pueden ver en las instantáneas, el atacante brasileño se encuentra un poco subido de peso, por encima de sus 68 kilos habituales, algo que ha preocupado a la prensa internacional.
Por ejemplo, el diario L’Équipe tituló: “¿Deberíamos preocuparnos por la silueta de Neymar?”, seguido de una comparación del brasileño en la temporada pasada con las imágenes actuales. El mencionado medio se cuestionó si es que este aumento de peso influiría en su recuperación y en el inicio de la temporada 2021/22 de la Ligue 1, la cual iniciará este viernes 6 de julio.
En esa misma línea, L’Équipe aseveró que, en la temporada pasada, Neymar se perdió varios partidos por diversas lesiones, por lo que su estado actual estaría causando preocupación en el elenco parisino.
L'Equipe de Francia.
Estas imágenes también tuvieron repercusión en Brasil, donde señalaron que Neymar tiene una “barriguinha”. A su vez, hubo algunas comparaciones con Ronaldo Nazario, el exjugador del Barcelona, Inter y Real Madrid.
Tnonline de Brasil.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.