Cargando...
Deportes

Gonzáles a Richarlison: “Sigan llorando, nosotros estamos contentos con la Copa América”

El refuerzo de la Fiorentina respondió a las provocaciones de los brasileños, luego de que Argentina quedase fuera de Tokio 2021.

Nico Gonzáles se sumó a los dardos contra Richarlison. Foto: EFE
Nico Gonzáles se sumó a los dardos contra Richarlison. Foto: EFE

Siguen los dardos entre los futbolistas de Argentina y Brasil tras la eliminación de la Albiceleste en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Richarlison se encargó de subir una foto suya mientras se burlaba de los futbolistas gauchos, por lo que Rodrigo de Paul y, ahora último, Nicolás Gonzáles no tardaron en responderle.

El flamante refuerzo del Atlético de Madrid provocó al delantero del Everton hace unos días al presumir el título que obtuvieron en la Copa América 2021. Acto seguido, el delantero colgó una fotografía suya con el trofeo obtenido en 2019. Esto fue seguido del siguiente escrito de Douglas Luiz: “Adiós, hermanitos”.

Tras varios cruces de publicaciones entre los jugadores de estas nacionalidades, este jueves 29 de julio, Nico Gonzáles decidió brindar un dardo nuevo.

Hay que dejarlos que sigan hablando y llorando, que nosotros estamos contentos con la Copa América en casa”, señaló el nuevo refuerzo de la Fiorentina en ESPN F360 al ser consultado sobre esta guerra de publicaciones.

González se refirió al título que obtuvieron en el Maracaná, donde derrotaron a Brasil por la mínima diferencia y se quedaron con la Copa América.

“Estábamos enfocados en darle una alegría a la gente y nos volvimos felices. Hay que disfrutar de estos momentos porque hace mucho que la selección no ganaba algo y es extraordinario. Todos estábamos enfocados en un mismo objetivo. El único objetivo era ganar”, culminó el delantero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas