Cargando...
Deportes

Gonzáles a Richarlison: “Sigan llorando, nosotros estamos contentos con la Copa América”

El refuerzo de la Fiorentina respondió a las provocaciones de los brasileños, luego de que Argentina quedase fuera de Tokio 2021.

Nico Gonzáles se sumó a los dardos contra Richarlison. Foto: EFE
Nico Gonzáles se sumó a los dardos contra Richarlison. Foto: EFE

Siguen los dardos entre los futbolistas de Argentina y Brasil tras la eliminación de la Albiceleste en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Richarlison se encargó de subir una foto suya mientras se burlaba de los futbolistas gauchos, por lo que Rodrigo de Paul y, ahora último, Nicolás Gonzáles no tardaron en responderle.

El flamante refuerzo del Atlético de Madrid provocó al delantero del Everton hace unos días al presumir el título que obtuvieron en la Copa América 2021. Acto seguido, el delantero colgó una fotografía suya con el trofeo obtenido en 2019. Esto fue seguido del siguiente escrito de Douglas Luiz: “Adiós, hermanitos”.

Tras varios cruces de publicaciones entre los jugadores de estas nacionalidades, este jueves 29 de julio, Nico Gonzáles decidió brindar un dardo nuevo.

Hay que dejarlos que sigan hablando y llorando, que nosotros estamos contentos con la Copa América en casa”, señaló el nuevo refuerzo de la Fiorentina en ESPN F360 al ser consultado sobre esta guerra de publicaciones.

González se refirió al título que obtuvieron en el Maracaná, donde derrotaron a Brasil por la mínima diferencia y se quedaron con la Copa América.

“Estábamos enfocados en darle una alegría a la gente y nos volvimos felices. Hay que disfrutar de estos momentos porque hace mucho que la selección no ganaba algo y es extraordinario. Todos estábamos enfocados en un mismo objetivo. El único objetivo era ganar”, culminó el delantero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Universitario - FC Cajamarca: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en el estadio Monumental

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"