Cargando...
Deportes

‘Conejo’ Rebosio y ‘Santi’ Acasiete recibieron la primera dosis contra la COVID-19

“Este virus no nos puede vencer. No hay primera sin segunda”, declaró el ‘Conejo’, quien animó a las personas a que acudan a vacunarse.

Rebosio y Acasiete recibieron la primera inyección contra la COVID-19 en el marco de la tercera Vacunatón. Foto: Carlos Félix/ La República
Rebosio y Acasiete recibieron la primera inyección contra la COVID-19 en el marco de la tercera Vacunatón. Foto: Carlos Félix/ La República

Este sábado 24 de julio, los exjugadores de la selección peruana Miguel ‘Conejo’ Rebosio y Santiago ‘Santi’ Acasiete recibieron la primera dosis contra la COVID-19 en la tercera Vacunatón que organiza el Ministerio de Salud (Minsa).

En declaraciones a Canal N, el ‘Conejo’ instó a los ciudadanos y las ciudadanas a asistir a uno de los puntos de inoculación habilitados en Lima metropolitana y Callao, a fin de que sean inmunizados contra el nuevo coronavirus.

“A toda la gente, a todos los peruanos, por favor, acérquense, acudan (a los centros de vacunación). Son 36 horas de arduo trabajo, así que están a tiempo de ponerse su vacuna. Este virus no nos puede vencer. No hay primera sin segunda. Acá está la prueba de que me he vacunado y estoy feliz”, sostuvo el exfutbolista de Sporting Cristal, quien también estuvo acompañado de la agrupación salsera Zaperoko.

De esta manera, ambos deportistas se sumaron a la vacunatón que se desarrolla en la playa Miller, Jesus María. En ese mismo lugar, también se le aplicó el preparado contra la COVID-19 a Luis ‘Cuto’ Guadalupe el 17 de julio.

Este sábado 23 y domingo 24 de julio se lleva a cabo la tercera y última Vacunatón a cargo del Gobierno de transición y emergencia. En esta jornada ininterrumpida de 36 horas se administrará la primera inyección contra el SARS-CoV-2 a los mayores de 40 años y adolescentes de entre 12 y 17 años con síndrome de Down.

De igual manera, quienes tengan pendiente la segunda aplicación podrán completar su esquema de vacunación.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Mr. Peet confiesa que tuvo problemas con L1 Max por narración de ‘Pol Deportes’ en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Hay cosas que uno desconoce”

LEER MÁS

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas